sábado, 22 de octubre de 2011

Recibe Información por Correo Electrónico

Recibe Información por Correo Electrónico

Varios cambios en la ley de contratación pública (contratación con Ayuntamientos, Ministerios, Comunidades Autónomas, entre otros) hacen necesario que estemos en contacto, el envío de cartas conlleva un esfuerzo económico importante, por lo que le pedimos que se dé de alta enviando un mail a esta dirección: lista@infoas.es para enviarle la información que vaya saliendo (cambiarán próximamente los subgrupos, la nomenclatura, las categorías exigibles en los contratos y probablemente el modelo de expediente).
La empresa INFOAS CONSULTING, S.L. con el domicilio indicado en el encabezamiento es propietaria de la base de datos, inscrita en la Agencia de Protección de Datos con el número registro: 2021850638, sólo se enviará información cuando sea realmente necesario, (publicación del Reglamento, Renovaciones Financieras, Notas informativas de la Junta Consultiva, Cambio de Modelos de Expedientes, Cambio en los criterios para otorgar las Prórrogas, Cambio de domicilio, etc.), la información se realizará sólo por este medio en horario de 10-12. Si desea dar de baja o rectificar los datos en nuestro poder, puede hacerlo en las direcciones y teléfonos indicados.

En este blog http://infoas-contratacion-publica.blogspot.com/ puede hacer aportaciones y consultar las de otros usuarios.

Alta en la lista de INFOAS.ES envíe un correo a infoas@infoas.es

Baja en la lista de INFOAS.ES envíe un correo a infoas@infoas.es

Maribel Cruz Tel: 91 446 25 21 movil 667 001 996